VIDEO Y FOTOS: Cómo es la casa que “Luisito Comunica” compró en Venezuela

14/09/2021 - 12:11 pm

El youtuber, famoso por sus polémicos viajes, aseguró que la compra le pareció una buena inversión a futuro y también dio espacio a las críticas que ha recibido por su incursión en el negocio inmobiliario.

Ciudad de México, 14 de septiembre (SinEmbargo).– “Luisito Comunica” mostró en redes sociales algunas imágenes de la casa que compró en la ciudad de Lechería, el en estado de Anzoátegui, Venezuela, y dejó en claro que no se trataba de alguna de sus bromas sino de un negocio que había hecho para poder asegurar su futuro.

“Me parece un buen momento para invertir. Venezuela es un país bellísimo, y ustedes saben que yo soy alguien a quien constantemente le gusta estar buscando que hacer con su dinero. Me gusta siempre estar invirtiendo, pensando un poco a futuro”, señaló sobre su casa que tiene vista al mar

“Es una inversión muy a futuro para cuando el país (Venezuela) esté en días mucho mejores y los precios de las propiedades podrían irse muy arriba. También por eso es que no quise hacer una inversión muy grande. No quise comprar una casota que me pudiera costar cientos de miles de dólares”, relata en su video de YouTube sobre el tema.

El youtuber “Luisito Comunica” presumió la vista al mar de su nuevo hogar. Foto: Instagram, luisitocomunica.

“Me encariñé con esta ciudad frente al mar”, publicó en su cuenta de Instagram el influencer.

Por otro lado, relató que se decidió a comprar la casa porque estaba a muy bajo costo en comparación con otras capitales. Especificó que pagó por la propiedad 20 mil dólares, unos 397 mil pesos mexicanos.

“Cuando vi los precios de las propiedades en Venezuela, sinceramente quedé muy sorprendido. Puedes comprar una casa bastante aceptable con 7 mil o 10 mil dólares”, señaló.

“Luisito Comunica” dijo que se encariñó tanto con la ciudad que decidió comprar una casa. Foto: Instagram, luisitocomunica.

El polémico youtuber recibió hace unos meses una multa de casi 7 mil pesos por utilizar su celular en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) tras su regreso de Las Vegas, Nevada.

A través de sus historias de Instagram, el influencer compartió un par de videos en los que explicó que en un principio las autoridades le señalaron que la multa sería de 18 mil pesos.

“Estaba esperando mi maleta en el aeropuerto y me van a poner una multa de 18 mil pesos por estar usando mi celular”, dijo en una ocasión.

Luisito aseguró que todo se trató de un abuso de autoridad, pues en diversas ocasiones el oficial que lo detuvo le recalcó “sé quien eres”.

“Por qué sólo a mí, no soy el único que está usando el celular hay más personas, mira ahí va otro con el celular. Es un acto de abuso de poder”, le respondió el influencer.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video