¡Harry Potter llega a Netflix Latinoamérica! Las Reliquias de la Muerte ya está en el catálogo

15/01/2019 - 3:40 pm

El pasado 6 de enero, como un regalo de Reyes Magos, Netflix España agregó las películas de Harry Potter a su catálogo. Lo anterior ocasionó la furia de los suscriptores en America Latina, quienes exigieron también poder disfrutar desde su cuenta las cintas del joven mago.

Ciudad de México, 15 de enero (SinEmbargo).– ¡Paren todo! Lo que los fans de la saga más famosa de magos esperaban se ha convertido en una realidad: Harry Potter llega a Netflix Latinoamérica.

Este martes la cinta Harry Potter y las Reliquias de la Muerte fue puesta dentro del catálogo de la plataforma más importante de entretenimiento por Internet, después de que fans pidieran desde hace mucho tiempo atrás las películas basadas en los libros de J.K. Rowling.

Aunque sólo es una de las ocho películas hechas de la saga, los seguidores del mago ya brincan de alegría en redes sociales y esperan que esto signifique que pronto la plataforma suba las otras cintas, como lo hizo en España.

El pasado 6 de enero, como un regalo de Reyes Magos, Netflix España dio a conocer en sus redes sociales la noticia de la llegada a la plataforma de todas las películas de Harry Potter. Lo anterior ocasionó la furia de los suscriptores en America Latina, quienes exigieron también poder disfrutar desde su cuenta las cintas del joven mago.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas