México

Cd Juárez: Comando irrumpe en restaurante y asesina a cuatro personas; hay un herido

16/06/2022 - 3:41 pm

Los hechos ocurrieron este jueves alrededor de las 11:00 horas, según reportes, cuando hombres con armas de fuego irrumpieron en el restaurante y abrieron fuego.

Ciudad de México, 16 de junio (SinEmbargo).– Al menos cuatro personas fallecieron y otra más resultó herida en un ataque armado en un restaurante ubicado en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Según los primeros reportes, hombres armados llegaron a un restaurante de comida rápida Denny’s, ubicado en Avenida Tecnológico, y dispararon en contra de los comensales.

Elementos de la Guardia Nacional, así como policías municipales y estatales, llegaron al lugar de los hechos para empezar un operativo para dar con los responsables.

Más de 500 elementos de la Guardia Nacional fueron desplegados en Morelia, Uruapan y Zamora como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad.
Elementos de la Guardia Nacional, así como policías municipales y estatales, llegaron al lugar de los hechos para empezar un operativo para dar con los responsables. Foto: Juan José Estrada Serafín, Cuartoscuro

Héctor Ortiz, Secretario de Ayuntamiento en Ciudad Juárez, lamentó el enfrentamiento, pues aseguró que “esto no debería de estar ocurriendo”.

Para evitar otros actos violentos, se fortalecerá la coordinación entre las diferentes corporaciones de seguridad y se buscarán alternativas para prevenir situaciones similares, remarcó el funcionario.

“Ojalá que esto no se vaya a volver una situación de costumbre”, dijo Ortiz al respecto.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video