VIDEO: “Tú no me vas a revisar”, dice sujeto que agrede a militares durante presunto retén

17/06/2019 - 10:44 pm

“¿Con qué permiso te asomas? acto seguido, toma una piedra y amenaza con lanzarla a los soldados mientras le dice a su acompañante que “le hable a la banda”; tratando de intimidar al grupo militar.

Ciudad de México, 17 de junio (SinEmbargo). Un grupo de jóvenes discutió con elementos del Ejército durante un presunto retén, un video que circula en redes sociales muestra el momento.

“¿Con qué permiso te asomas?, tú no me vas revisar“, se escucha decir a uno de los jóvenes.  Acto seguido, toma una piedra y amenaza con lanzarla a los soldados mientras le dice a su acompañante que “le hable a la banda”.

Hasta el momento no sabe cuál es el lugar donde ocurrieron los hechos.

CASOS SIMILARES

En un hecho similar, del que se informó el pasado 27 de mayo, habitantes de La Huacana, Michoacán, retuvieron a elementos del Ejército Mexicano, luego que supuestos habitantes de dicha comunidad fueran despojados de unas armas que los militares les habían decomisado.

Aparentemente, los habitantes se habrían levantado en armas y bloqueado varios puntos del municipio ante el acoso de grupos criminales en la zona.Por lo que elementos del Ejército implementaron un operativo para decomisarle las armas de grueso calibre, entre las que se encontraba un fusil Barret calibre 50.

Tras ello, varias decenas de pobladores sometieron y despojaron a los militares de sus armas, como se puede observar en varios videos disponibles en redes sociales.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video