Una idea muy especial para reunir a familias en las fiestas decembrinas

17/12/2021 - 11:00 am

Cerveza Modelo Noche Especial aprovecha su flota de camiones para ayudar a mucha gente, para esto podrá reservar un asiento junto al conductor, con el fin de poder viajar y reencontrarse con los suyos.

Ciudad de México, 17 de diciembre (SinEmbargo).- Cerveza Modelo Noche Especial sabe lo importante que son estas fechas por lo que ayuda a hacer los sueños realidad de personas que no pudieron conseguir boletos para viajar en las fiestas y ver a sus seres queridos. A través de su flota de camiones, Cerveza Modelo Noche Especial llevará más que cerveza y reunirá a las personas con sus familias para celebrar estas fechas de amor y paz.

Los meses de contingencia provocados por la pandemia provocaron que diversas familias no pudieran pasar juntas las fechas decembrinas del 2020. Este año se presenta la posibilidad de viajar sin restricciones, sin embargo, los boletos de aviones, buses y trenes se agotan rápidamente y mucha gente no va a poder viajar.

Cerveza Modelo Noche Especial aprovechará su flota de camiones que recorre todo el país para dar la posibilidad a mucha gente de reservar un asiento junto al conductor, con el fin de poder viajar y reencontrarse con los suyos.

César Alcántara, Brand Manager de Cerveza Modelo, compartió que Modelo Noche Especial es una cerveza edición limitada que sólo se toma en esta época tan especial del año y justamente por eso, es muy importante para la marca que la gente tenga una celebración especial, algo que sólo ocurre cuando uno puede estar con los suyos.

Cerveza Modelo Noche Especial aprovecha su flota de camiones. Foto: Cerveza Modelo Noche Especial

Alejandro Gutiérrez, director de Marcas Premium de Grupo Modelo, señaló que para que estas fiestas sean realmente especiales todos tienen que hacer algo. Así, Modelo Noche Especial brinda su apoyo para reunir familias.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video