Charlyn Corral se ha convertido en la goleadora histórica de su club, el Levante femenino, tras marcar 24 anotaciones. Es, además, la máxima romperredes del torneo español.

Además, Corral obtuvo el reconocimiento como “Mejor Jugadora” de la jornada 26 tras marcar los tres goles con los que su equipo venció al Santa Teresa.

Charlyn Corral se ha convertido en la goleadora histórica de su club, el Levante femenino, tras marcar 24 anotaciones, a falta de cuatro jornadas. Foto: Twitter, @CharlynCorral.

Ciudad de México, 18 de abril, (SinEmbargo).- La jugadora mexicana Charlyn Corral se ha convertido en la goleadora histórica de su club, el Levante femenino, tras marcar 24 anotaciones, a falta de cuatro jornadas, y es la actual romperredes des la Liga Femenil española con 24 tantos.

Además, Corral obtuvo el reconocimiento como “Mejor Jugadora” de la jornada 26 tras marcar los tres goles con los que su equipo venció al Santa Teresa. Sus anotaciones la consolidaron como la actual líder de goleo de la liga española, a ocho tantos de su más cercana competidora.

En diversas declaraciones a medios españoles, la mexicana ha expresado su agradecimiento al futbol por abrirle las puertas y ayudarle a forjar un carácter.

Nacida en Ecatepec, Estado de México, Corral creció en una familia donde se respiraba futbol: su padre fue goleador y su hermano pertenece a los Gallos Blancos del Querétaro.

Corral ha sido seleccionada nacional. Participó en la Copa del Mundo Femenil de Alemania 2011; además de los mundiales sub 20 de Rusia, Chile y Alemania.

Estudio en la Universidad de Louisville, posteriormente jugó en Finlandia y de ahí llegó a España, de la mano de Andrés Tudela, técnico del Levante.

Con el equipo granate ha mostrado su talento y capacidad para marcar goles. Hecho que la ha convertido en la actual goleadora del torneo español y la romperemos histórica del Levante.