Slim logra que televisores de la marca china Hisense se vendan con Claro Video

18/06/2017 - 9:55 am

Los ganadores de la alianza de Claro Video, el servicio de Streaming del mexicano Carlos Slim, y el fabricante Hisense, sin duda, son los consumidores, que ampliarán sus opciones de entretenimiento con más películas, series, deportes, concierto, y más.

Ahora las Smart TVs de Hisense tendrán preinstalada la aplicación Claro Video. Foto: Economía Hoy/Hisense.mx

Ciudad de México, 18 de junio (SinEmbargo/EconomíaHoy).- Claro Video, el servicio de Streaming del mexicano Carlos Slim, llegará a las pantallas de TV gracias a una alianza con el fabricante Hisense. Los equipos de la marca china contarán con acceso directo a los contenidos de la plataforma de videos on demand.

Fue a través de un comunicado que el multimillonario y el fabricante de equipo tecnológico anunciaron la unión, la cual está enfocada al público latinoamericano.

Ahora las Smart TVs de la empresa estatal china tendrán preinstalada la aplicación, ampliando la oferta de contenido de calidad, con lo mejor en audio y video.

Los ganadores de esta alianza, sin duda, son los consumidores, que ampliarán sus opciones de entretenimiento con más películas, series, deportes, concierto, y más.

“Con cada alianza que hace, Hisense busca siempre el beneficio a sus consumidores, y esta no es la excepción, con la más alta tecnología y calidad que siempre brinda”, destacó la compañía a través del documento.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ECONOMÍA HOY. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas