Gilberto “N”, Keren “N” y César Adrián “N” fueron puestos a disposición de las autoridades para resolver su situación jurídica. Mario, estudiante de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), desapareció el 1 de junio cuando salió de su domicilio acompañado de una amiga, hacia Ciudad Madero.

Ciudad de México, 19 de julio (SinEmbargo).- Tres personas fueron detenidas por su implicación en la desaparición del joven universitario Mario “N”, en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJ) informó que los implicados se identifican como Gilberto “N”, Keren “N” y César Adrián “N” y ya fueron puestos a disposición de las autoridades para resolver su situación jurídica.

Además, medios nacionales reportan que el cuerpo del joven fue hallado en un paraje, sin embargo no hay ninguna confirmación oficial por el momento.

La dependencia detalló que a través de las investigaciones se pudo esclarecer que Mario “N”, estudiante de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), desapareció el 1 de junio cuando salió de su domicilio acompañado de una amiga, para dirigirse a Ciudad Madero.

La Fiscalía Especializada en la Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada concluyó que el día señalado el joven fue invitado mediante engaños para acudir al mercado de Ciudad Madero, donde fue privado de su libertad por los sujetos involucrados.

Los imputados ya fueron llevados al Centro de Ejecuciones de Sanciones del municipio de Altamira, como medida cautelar.