Cinco gatos son resguardados y devueltos por chofer de Uber tras terremoto en la Ciudad de México

20/09/2017 - 2:34 pm

Al día de hoy se han reportado en redes sociales que el chofer de Uber, Marcos, se ha puesto en contacto e informó que durante el terremoto resguardó a los 5 gatitos que el día de ayer tenían destino al norte de la Capital.

Los 5 gatitos fueron resguardado por chofer de Uber. Foto: Facebook Lupis Sapien Animalista

Ciudad de México, 20 de septiembre, (SinEmbargo).- Una rescatista de animales de la Ciudad de México, Lupis Sapien Animalista , había reportado a través de sus redes sociales la desaparición de cinco gatitos que viajaban en Uber, minutos antes del terremoto que sacudió el centro del país.

Lupis Sapien Animalista había informado que tras gestionar la salida de 5 mininos bebés del Ex antirrábico Magdalena Contreras, sus colegas Rossana Garfias y Jessica Paniagua, quienes suelen apoyarla, habían enviado un Uber por ellos para trasladarlos rumbo a Tecamachalco, sin embargo en el trayecto surgió el terremoto que ha cobrado al menos 221 víctimas mortales en el país y  perdieron contacto con el conductor de Uber quien terminó el viaje a la altura de Viaducto.

Nos obstante, al día de hoy han reportado en redes sociales que el chofer de Uber, Marcos,  se ha puesto en contacto quien informó que durante el terremoto resguardó a los 5 gatitos.  Los mininos han sido devueltos sanos y salvos con Lupis Sapien Animalista .

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video