FOTOS: Una pareja de Reino Unido celebra su boda con invitados de cartón debido a la pandemia

20/09/2020 - 8:23 pm

La idea surgió de una de las damas de honor que no pudo realizar el viaje desde EU hasta Reino Unido por lo que comentó que enviaría su fotografía de cartón; a la pareja de novios le pareció una idea interesante y se la propusieron a los demás invitados.

 Ciudad de México, 20 de septiembre (SinEmbargo).- Una pareja de novios celebró su boda junto a sus invitados de cartón en Reino Unido, una medida que tuvieron que tomar debido a la pandemia provocada por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2.

Romanee y Sam son un par de novios que decidieron celebrar su unión matrimonial durante la pandemia, aunque en algunas partes del mundo aún no se permiten reuniones de ese tipo, la pareja celebró sólo con 14 personas, los demás invitados “acudieron” simbólicamente a través de fotografías impresas en cartón a tamaño real.

Fue así como la pareja de ingleses logró festejar sus nupcias, los invitados mantuvieron las medidas sanitarias correspondientes, la principal fue el uso del cubrebocas. Fueron 50 personas las que enviaron su fotografía para poder asistir al evento.

De acuerdo con medios locales, la idea surgió cuando una de las damas de honor le comentó a la novia que no podría volar desde Nashville, EU, hasta Reino unido debido a las restricciones aéreas pero le aseguró a la novia que estaría presente aunque fuera en una imagen de cartón.

Al evento asistieron 14 personas quienes portaron cubrebocas y mantuvieron las medidas sanitarias correspondientes. Foto: Facebook Hawaiian Shirt Photography

Fue entonces cuando la novia le propuso lo mismo a la planeadora del evento y solicitaron a los demás invitados hacer lo mismo. La novia señaló que los encargados del lugar donde fue el evento se mostraron muy flexibles para continuar con él pese a la pandemia.

El momento quedó plasmado gracias a los fotógrafos que se encargaron de subir las imágenes a sus redes sociales, “algunas bodas que vamos a los invitados pueden ser un poco estáticas pero estos chicos realmente lo llevaron a un nuevo nivel! Tirar #mascarillas con las caras de #novia y #novios y un chico de la página que se negó a usar sus pantalones les traemos la maravillosa #boda de Romanee y Sam #weddingphotography #covidwedding #sonya7iii”, escribieron en Facebook.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas