Economía
Laura Bozzo reaparece en Twitter

“El SAT quiere que pague, ¿pero cómo hacerlo encerrada?”, pregunta Laura Bozzo

21/09/2021 - 10:11 pm

“El SAT quiere que pague como hacerlo encerrada?lo que se deba se paga”, escribió la conductora peruana en una publicación en su cuenta de Twitter, que casi de inmediato fue eliminada. 

Ciudad de México, 21 de septiembre (SinEmbargo).- La presentadora peruana Laura Bozzo reapareció en redes sociales, en donde se pronunció sobre el adeudo fiscal que tiene con el Sistema de Administración Tributaria (SAT) de México, y por el que se giró una orden de aprehensión en su contra.

“Siento no haber cumplido”, escribió Bozzo en su cuenta de Twitter luego de que la Fiscalía General de la República (FGR) solicitó a la Interpol la emisión de una ficha roja para la localización de la conductora, y después de que un Juez le negó la suspensión de la orden de aprehensión que hay en su contra por el delito de defraudación fiscal.

En su publicación, que casi de inmediato fue eliminada, agregó que entendió que “tenía tres años para hacerlo”.  “Si no me presente es por que por mis problemas de salud avalados por médicos era una sentencia de muerte anticipada. El SAT quiere que pague, ¿cómo hacerlo encerrada? Lo que se deba se paga”, dijo.

Laura Cecilia Bozzo Rotondo, su nombre real, está acusada de defraudación fiscal, y actualmente es considerada prófuga de la justicia después de que no se presentó a comparecer ante un Juez del Estado de México por el delito del que se le imputa.

Asimismo, se le negó la suspensión de la orden de aprensión que hay en su contra, por lo que puede ser detenida en cualquier momento. Sin embargo, se desconoce si permanece en México o está fuera del país, pues no ha entregado su pasaporte.

Bozzo, quien tiene un adeudo fiscal por casi 13 millones de pesos, fue vinculada a proceso con prisión preventiva el pasado 11 de agosto por un delito fiscal al vender de manera indebida un inmueble que estaba embargado por el SAT, el cual garantizaba el pago del cargo.

A principios de este mes se difundieron una fotografías en las que se puede ver a la presentadora peruana consumiendo alimentos en un lujoso restaurante de Acapulco, acompañada de otras mujeres, quienes habrían estado acompañándola.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas