Policía Federal rescata a una perra que quedó atrapada en incendio (VIDEO)

21/12/2015 - 10:15 pm

Los usuarios de redes sociales calificaron la acción como un gesto de nobleza pues señalan que de no ser por la ayuda del policía probablemente el perro hubiera perdido la vida en el incendio.

Ciudad de México, 21 de diciembre (SinEmbargo).– Un elemento de la Policía Federal rescató con vida a una perrita llamada “Lulú” luego de que esta quedara atrapada en el patio de un edificio que se estaba incendiando.

A través de un video compartido en Facebook por la cuenta Policía Federal México se ve el momento en el que el uniformado entra al lugar y comienza a llamar al perro, una vez que consigue acercarse al canino lo carga y sale corriendo del lugar.

“Al realizar nuestra labor nos enfrentamos a distintos retos, siempre orientados a proteger la vida”, escribió la cuenta de Facebook de la Policía Federal.

Los usuarios de redes sociales han aplaudido la actitud del policía y calificaron la acción como un gesto de nobleza pues señalan que de no ser por la ayuda del agente probablemente el perro hubiera perdido la vida en el incendio.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video