México

“Mis familiares lo maltrataban”. Dejan a perrito en una banca junto con nota en parque de la CdMx

22/11/2020 - 10:55 pm

“El dejar aquí a mi perrito me duele mucho, pero tomé la decisión de dejarlo porque mis familiares lo maltrataban y siempre me dolía verlo en esas condiciones”, escribió el dueño del animalito.

Ciudad de México, 22 de noviembre (SinEmbargo).- Un perrito fue abandonado, acompañado de una nota, por su dueño en la banca de un parque en la Ciudad de México.

A través de redes sociales, la foto del perrito color miel fue compartida a fin de que el animal fuese rescatado.

En las imágenes se puede apreciar una hoja de cuaderno sujetada a la banca con una piedra; en ella se explica que el animalito fue dejado en ese sitio debido a que los familiares lo maltrataban.


“Por favor te pido que adoptes a este perrito y lo cuides muy bien”, decía la carta.

“El dejar aquí a mi perrito me duele mucho, pero tomé la decisión de dejarlo porque mis familiares lo maltrataban y siempre me dolía verlo en esas condiciones”, se agregaba.

“Así que si lees esto y te tientas el corazón por favor adoptado y cuida muy de él y si no, por favor deja la nota a su lugar para que otros lo lean y adopten”.

En respuesta al tuit, la asociación Mascotas Coyoacán acudió al lugar y rescató al perrito, y afirmó que se encontraba temeroso.

La asociación indicó que el animalito recibirá atención para determinar su estado de salud. Una vez que estén seguros de que está sano, lo darán en adopción, dijo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas