La youtuber Nath Campos denunció al influencer “Rix” de haber abusado sexualmente de ella.

Ciudad de México, 23 de enero (SinEmbargo).- El youtuber “Rix” reconoció anoche haber acosado a la madre de la también youtuber Nath Campos, quien lo señaló de haberla agredido sexualmente.

“Nath y yo nos seguimos llevando hasta que en un viaje en Las Vegas, y yo en estado de ebriedad, le dije algo muy naco a su mamá, estaba yo ebrio pero no es justificación”, relató el sujeto en un video compartido en su Instagram.

La mexicana Nath Campos había denunciado antes que “Rix” acosó a su madre y que fue ese uno de los detonantes para que ella decidiera denunciarlo.

“Empezó a ‘intensear’ a mi mamá. Empezó a decirle que lo llevara a dormir, que lo llevara a su cuarto. Y cuando le dijo: ‘Me voy a ir a masturbar pensando en ti’, fue cuando interfirieron las personas a nuestro alrededor. Fue cuando yo dije: ‘hasta aquí’”, contó Nath Campos.

“Rix” intentó justificar el señalamiento de abuso sexual que Campos compartió en su canal de YouTube.

“El día de hoy fui acusado de abuso sexual.  Quiero dar mi versión que sé tal vez no tenga nada de credibilidad porque hay que creerle a la víctima, que de hecho yo apoyo el creerle a la víctima. Fuimos a un antro, cada quien llegó por su cuenta. En algún punto Nath y yo nos fuimos a su departamento. Ni ella ni yo nos acordamos qué pasó esa noche. Al día siguiente fue raro, pero ella y yo nos seguimos llevando”, dijo “Rix”.

La youtuber Nath Campos denunció al influencer “Rix” de haber abusado sexualmente de ella. Por medio de un video en su canal, la también influencer compartió su experiencia ocurrida hace algunos años en la que el supuesto amigo la violó.

“Hace unos años salí de antro con un grupo de amigos con los que normalmente salía de fiesta, prácticamente todos youtubers, personas que conozco desde hace muchos años y tomé mucho esa noche. Un par de mis amigos se ofrecieron a llevarme a mi casa”, narró Nath en el video.

“‘Rix’ se ofreció a subirme, porque yo no podía caminar bien. Mis otros amigos se fueron. De las otras cosas que recuerdo es entrar a mi departamento, quitarme mi jumper para meterme a dormir y lo siguiente que recuerdo es a ‘Rix’ haciéndome cosas mientras dormía. No podía mover los brazos ni las piernas, no sé si estaba en shock, no sé qué estaba pasando”, agregó.

Campos declaró que después de lo sucedido le reclamó a “Rix” él cual sólo la hizo sentir culpable y la trató de convencer que ella había accedido.

Además, en el video de casi una hora, la youtuber expuso que cuando intentó contarlo a amigos y conocidos, varios de ellos normalizaron la situación e incluso la culparon e hicieron chistes.