Rafa Nadal forma parte de “Incomparable” e invita a descubrir lo que te hace único

23/10/2022 - 12:00 am

El deportista participa en una campaña que invita a l público a descubrir qué es lo que hace único a cada persona y dejar de compararse.

Ciudad de México, 23 de octubre (SinEmbargo).- Rafa Nadal protagoniza la campaña Incomparable de Amstel Ultra, el tenista invita a los consumidores a dejar de compararse con los demás. Además, como parte de esta campaña, la marca, en alianza con el ícono del tenis, regalará entradas para verlo jugar y viajes todo pagado a España para tomar una master class con el deportista.

“A lo largo de mi carrera como deportista, he estado sometido a presiones y comparaciones de manera continua. Aprendí a hacerles frente teniendo mi propia personalidad, dando siempre lo mejor de mí, enfocándome en mis objetivos, entendiendo que compararse no tiene sentido y que cuando dejas de hacerlo es cuando puedes encontrar lo que te hace único”, comentó en un comunicado Rafa Nadal. Nadal cuenta con más de 20 años de trayectoria en un deporte tan competitivo por lo que se ha enfrentado a un sinfín de comparaciones.

De acuerdo con datos de la Asociación de Tenistas Profesionales, Rafa es el jugador que ha obtenido más torneos del Grand Slam con 22 victorias, ganando en 19 temporadas consecutivas. También tiene el récord de 406 victorias en torneos ATP 1000 y es el único en la historia que se ha llevado 2 medallas de oro olímpicas.

“Estamos muy felices por colaborar con Rafa por segundo año consecutivo para hablar de un tema tan relevante como es el de las comparaciones, sobre todo en un mundo donde constantemente surge la tentación de compararnos, no sólo en el deporte, también en otros aspectos de la vida como la parte social y profesional”, compartió José Antonio Lie, director Premium & Above Mainstream de Heineken México.

Nicolás Álvarez, gerente de Amstel Ultra, destacó el espíritu y estilo equilibrado de Rafa, aspectos que junto a su expertise “lo han convertido en la persona ideal para conectar con nuestra audiencia y darle voz a este poderoso mensaje: es momento de dejar de compararnos y descubrir esas cualidades que nos hacen únicos”, acotó.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video