VIDEO: Mujer es admirada por cuidar a su exsuegro pese a que su esposo la abandonó

24/10/2021 - 8:53 pm

A través de la plataforma de TikTok se viralizó el momento en que una mujer cuida a su exsuegro, padre de su exesposo, quien la habría abandonado por otra mujer, acción que se ganó el reconocimiento de los internautas. 

Ciudad de México, 24 de octubre (SinEmbargo).- Un mujer se viralizó en redes sociales luego de que se diera a conocer que cuida de su exsuegro, pese a que se separó del hijo del anciano.

A través de la plataforma de TikTok, la usuaria identificada como @marianturcios19, quien sería hija de la protagonista del hecho, publicó un video que muestra la manera en que la mujer cuida al padre de su exesposo, quien la habría abandonado por otra mujer.

En las imágenes se puede observar el momento en que la mujer viste al hombre de la tercera edad, lo ayuda a sentarse, como si se tratara de algún familiar cercano.

@marianturcios19

#viral #fyp #parati

♬ sonido original – Marian Turcios Corea

En tanto, el anciano permanece sentado al borde de la cama mientras su exnuera le pone una gorra, cuidados que ni siquiera su propio hijo le brinda.

La actitud de la mujer conmovió a su hija, quien dijo que su madre es su “ejemplo de vida, mamá eres increíble. A pesar de cada cosa demuestras que era la indicada, aunque mi papá eligió a otra”, expresó en el clip.

Asimismo, la joven explicó que sus padres están separados, sin embargo, su madre siempre se ha encargado del cuidado de su exsuegro. “Mi mamá y mi papá se separaron hace años. Mi papá eligió a otra. Él es mi abuelo de 98 años (papá de mi papá). Mi mamá lo baña, lo cambia y los cuida con mucho amor”, dijo la tiktoker.

Hasta el momento se desconoce en donde ocurrió el hecho, mismo que fue aplaudido por cientos de internautas, quienes destacaron la nobleza de la mujer.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas