Sofá
AS MÉXICO

El Vive Latino anuncia la distribución de bandas por día para su edición de 2022

24/11/2021 - 3:39 pm

La preventa de boletos individuales dará inició los días 25 y 26 de noviembre por medio de Ticketmaster.

Por Dora Méndez

Ciudad de México, 24 de noviembre (ASMéxico).- Uno de los festivales más esperados para el próximo año es el Vive Latino, pues su última edición se dio justo unos días antes de que comenzara la cuarentena por la pandemia de COVID-19, y este día se anunció cuál será la distribución de artistas por día.

El evento se realizará el sábado 19 y domingo 20 de marzo de 2022, en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Por medio de una publicación en sus redes sociales, se dio a conocer qué cantantes y bandas estarán cada día.

“¡Listas las bandas por día! Aquí el talento que participará en cada una de las jornadas de #VL22”.

El sábado 19 de marzo destacan Camilo Séptimo, Gary Clark Jr., Julieta Venegas, Limp Bizkit, Los Auténticos Decadentes, Maldita Vecindad, Mogwai, Santa Fe Klan y Vetusta Morla.

Mientras que en la siguiente jornada podremos ver a Banda MS, Black Pumas, C. Tangana, Dread Mar I, Los Fabulosos Cadillacs, Los no tan Tristes, Love of Lesbias, Pixies, Residente y Siddhartha.

También se anunció que la preventa de boletos individuales dará inició los días 25 y 26 de noviembre por medio de Ticketmaster, a partir de las 11:00 horas y es exclusivo para tarjetahabientes Citibanamex.

Los eventos masivos en la Ciudad de México están cerca y con ello la implementación de medidas contra la COVID-19. Foto: Graciela López, Agencia Cuartoscuro.

Si quieres boletos, te recomendamos que estés en la página unos minutos antes, porque a veces se satura.

Por otro lado, ya están disponibles los abonos para ambos días en modalidad General, Platino y Comfort Pass. Los encuentras en la página de Ticketmaster, dando clic aquí, y en las taquillas del Foro Sol.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas