México

Choque en carretera Villa del Carbón-Tlalnepantla deja 6 muertos y 10 lesionados

24/11/2021 - 9:39 pm

Seis personas fallecieron este miércoles en un accidente, que se produjo cuando un camión de carga y un vehículo de transporte chocaron sobre la carretera Villa del Carbón-Tlalnepantla.

Ciudad de México, 24 de noviembre (SinEmbargo).– Un accidente sobre la carretera Villa del Carbón-Tlalnepantla, a la altura de la colonia San José el Vidrio en Nicolás Romero, ocasionó la muerte de seis personas, mientras que otras 10 resultaron lesionadas.

El choque se produjo entre un camión de carga de la marca Internacional con placas 358-DG6 y un vehículo de transporte público de pasajeros. El conductor del camión del primer vehículo se dio a la fuga tras el accidente.

El choque se registró a la altura de la colonia San José el Vidrio, en la localidad de Nicolás Romero. Foto: FGJEM

Los viajeros que fueron heridos a raíz del percance fueron trasladados al Hospital Municipal “Juan Aldama” para recibir atención médica.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que tres mujeres y tres hombres que viajaban en la camioneta marca Nissan tipo Urban perdieron la vida tras el impacto, entre ellos el conductor.

Elementos de Protección Civil estatal, Región Naucalpan, Protección Civil municipal y la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos para ofrecer atención a las víctimas, mientras que la Policía de Investigación, el Ministerio Público y peritos en materia de criminalística se encuentran realizando las diligencias necesarias.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas