A FONDO EDOMEX

Grupo armado dispara más de 100 veces contra patrulla de mujeres policías en Edomex

24/12/2022 - 4:20 pm

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una investigación para dar a conocer el móvil durante los próximos días.

Por Crhistian De Jesús

Estado de México, 24 de diciembre (AFondo).- Un grupo armado disparó en más de cien ocasiones en contra de una patrulla del municipio de Lerma en la que estaban dos mujeres, una resultó herida y tuvo que ser hospitalizada, los agresores huyeron en una camioneta.

El ataque se registró en la avenida Revolución en el barrio Guadalupe por la madrugada del viernes al momento que las agentes fueron sorprendidas mientras se encontraban estacionadas, indicó una fuente.

Ahí, retrocedieron y escaparon a bordo de la unidad oficial llegando hasta unas calles aledañas con las llantas ponchadas para pedir auxilio a sus compañeros, una de ellas, recibió una lesión de arma de fuego.

Tras la balacera, vehículos que estaban en el sitio resultaron dañados por las balas en los parabrisas y carrocería, los responsables escaparon sin que existan mayores pistas de ellos, de acuerdo con los reportes.

Al lugar acudieron peritos para recabar las evidencias, en el sitio levantaron más de un centenar de casquillos percutidos de diferentes calibres, ante la mirada de decenas de vecinos que se asomaban a la escena.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una investigación por los hechos para dar con los pistoleros y así poder conocer el móvil durante los próximos días.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video