MEMES: Usuarios reportan fallas en Instagram; servicio ya comienza a restablecerse

26/05/2022 - 2:11 pm

Los informes de los usuarios indicaron que la aplicación para compartir y retocar fotografías presentaba fallas al momento de ingresar y en otras de sus funciones.

Ciudad de México, 26 de mayo (SinEmbargo).- Cuando alguna de las redes sociales más utilizadas en el mundo presenta problemas, los amantes de compartir su día a día reportan las fallas desde su lado más creativo.

Miles de usuarios de Instagram informaron este jueves que la aplicación no funcionaba del todo bien, ya que no les permitía usar filtros para sus historias o, incluso, iniciar sesión.

De acuerdo con el portal DownDetector, una página en la que se recopilan comentarios sobre el funcionamiento de diferentes plataformas, la red social comenzó a fallar desde las 11:30 horas.

Foto: DownDetector

Los inconvenientes reportados fueron que la plataforma no reconocía a algunos usuarios o invitaba a crear una cuenta, como si no tuviera un perfil en el sitio.

Según el registro, el 49 por ciento de los usuarios no puede acceder al sitio web, el 39 por ciento a la aplicación y el 12 por ciento no puede iniciar sesión.

Por eso, los usuarios recurrieron al viejo y confiable Twitter para compartir -con memes- lo sucedido.

Algunas de las quejas que mencionaron fueron que no podían usar sus filtros favoritos y que su feed -pagina principal- se encontraba vacío, por lo que no podían ver las fotografías que han sido compartidas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video