México
PERIÓDICO CENTRAL

VIDEO: Con outfit de Cartier, Gucci y Armani, “El Toñín” sale a defender a su hermano

27/09/2021 - 9:25 pm

“El Toñín” acusó persecución política y fabricación de delitos contra él y su familia luego de que su hermano, el Alcalde de Quecholac, fue aprehendido este día por la Fiscalía General del Estado.

Por Magarely Hernández

Puebla, 27 de septiembre (Periódico Central).- Después de permanecer varias semanas inactivo en sus redes sociales, este día Antonio Valente Martínez Fuentes mejor conocido como “El Toñín” reapareció para defender a su hermano tras ser aprehendido por la Fiscalía General del Estado. Para ello, lució un “outfit campesino” cuyo valor asciende a los 250 mil pesos.

“El Toñín” realizó una transmisión en vivo desde su cuenta de Facebook para confirmar que este día su hermano y Alcalde de Quecholac, Alejandro Martínez Fuentes, fue detenido cuando se encontraba en la Presidencia Municipal.

En la primera transmisión el presunto huachicolero se encontraba al interior de un vehículo pero sólo grabó sus piernas y parte del volante. Ahí dejó ver que calzaba unos tennis Gucci que tienen un valor de 11 mil 519 pesos.

En una segunda transmisión, Martínez Fuentes se grabó en medio de sus hortalizas y portó un sombrero de paja para pedirle al Gobernador que lo deje trabajar porque sólo es un agricultor y hombre de campo. Además del sombrero, “El Toñín” lució un reloj Cartier valuado en aproximadamente 250 mil pesos y una chamarra Armani Exchange cuyo valor ronda en los tres mil pesos.

En las transmisiones “El Toñín” insiste en que el Gobierno del estado emprendió una persecución en su contra y le está “buscando los pies de una y mil maneras”.

Mientras tanto, la Fiscalía de Puebla lanzó un tuit para confirmar que la detención del Alcalde derivó de una orden de aprehensión girada en su contra; sin embargo, no especificó por qué delito.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas