PERIÓDICO CENTRAL

Adriana Mena, alumna de universidad poblana, es asesinada junto con su familia en Tlaxcala

29/09/2020 - 9:05 pm

La UMAD lamentó el fallecimiento de la estudiante de la Licenciatura en Diseño de Modas, y exhortó a las autoridades de Tlaxcala a garantizar el derecho a la vida y la seguridad de la comunidad.

Puebla, 29 de septiembre (PeriódicoCentral).- Adriana Mena Pedraza, alumna de la Universidad Madero (UMAD) Puebla, fue asesinada el pasado 28 de septiembre junto con su familia en el municipio de San Cosme Mazatecochco, en el estado de Tlaxcala, de donde era originaria.

La UMAD lamentó el fallecimiento de la estudiante de la Licenciatura en Diseño de Modas, y exhortó a las autoridades de Tlaxcala a garantizar el derecho a la vida y la seguridad de la comunidad.

De acuerdo con el Sol de Puebla, la mañana del 28 de septiembre, cuatro personas fueron asesinadas en su domicilio en San Cosme Mazatecochco, Tlaxcala.

Hasta el momento se sabe que en el ataque murió el padre de Adriana Mena, quien era empresario del ramo textil, junto con su esposa y dos hijas; siendo una de ellas la joven estudiante de la Universidad Madero en Puebla.

Fue uno de los trabajadores de la maquila del empresario quien llamó al servicio de emergencias, y estos acudieron al domicilio ubicado sobre la calle 16 de Septiembre de la Segunda Sección, hallando a las cuatro personas con heridas por arma de fuego y sin signos vitales.

Según las líneas de investigación de la PGJE podría tratarse de un posible asalto; pero no se descarta que se pueda tratar de un ataque directo.

Ante los hechos, la UMAD, ubicada en zona metropolitana de Puebla, hizo un enérgico exhorto a las autoridades de Tlaxcala para garantizar el derecho a la vida y la seguridad de la comunidad y exigió el esclarecimiento de los hechos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video