El recinto ingresa a la lista de inmuebles con los que se busca reactivar la industria del entretenimiento que se vio paralizada con la llegada del coronavirus.

Ciudad de México, 30 de junio (SinEmbargo).- La Arena Ciudad de México abrirá su estacionamiento para dar cabida a las primeras funciones de autocinema luego del confinamiento por la pandemia del coronavirus.

El recinto que ha albergado miles de espectáculos se suma a los venues bajo el formato Open Air en el que los asistentes de autocinemas, autoshows y autoteatros podrán acatar las medidas sanitarias mientras disfrutan de las primeras presentaciones con público en la Ciudad de México.

El 4 de julio arrancarán las actividades en la Arena ciudad de México con la exhibición de Los Minions, la cinta animada dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda, y Scarface, la multipremiada de Brian De Palma; mientras que el domingo 5 de julio llegará a la gran pantalla del autocinema Gladiador, película protagonizada por Russell Crowe.

Las primeras funciones del autocinema en la Arena Ciudad de México. Foto: Especial

La Arena Ciudad de México ingresa a la lista de inmuebles con los que se busca reactivar la industria del entretenimiento que se vio paralizada con la llegada del coronavirus.

La cartelera del recinto ubicado en Azcapotzalco está disponible en www.openair.mx y los boletos para las funciones del autocinema están a la venta a través del Sistema Superboletos.