El famosos youtuber mexicano contaba con 47 mil seguidores en su cuenta de Twitter @nomesecuestres, donde compartía memes  y chistes políticos. Fue conocido por sus confrontaciones públicas con el diputado Gerardo Fernández Noroña, a quién en repetidas ocasiones le pidió que lo desbloqueara de dicha red social.

Ciudad de México, 30 de julio (SinEmbargo).– La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó que, de acuerdo con los primeros estudios periciales, la muerte del tuitero mexicano, Rafael Arias, se trató de un suicidio.

Las autoridades capitalinas detallaron que los estudios toxicológicos practicados al cuerpo arrojaron positivo para consumo de alcohol en cantidades mininas y negativo para otras drogas o veneno. En la necropsia se reporta muerte por ahorcamiento con maniobras de tipo suicida.

Rafael Arias fue hallado muerto este sábado. Su madre lo encontró en el patio de su casa, con un lazo alrededor del cuello y el otro extremo atado a la rama de un árbol.

El joven de 33 años era conocido en la red por su forma de emplear el sarcasmo, la ironía y el humor negro para burlarse de la opinión pública mexicana y sus personajes.

En su cuenta de Twitter @nomesecuestres, Rafael Arias Menocal tenía más de 44 mil 693 seguidores y se volvió famoso luego de algunas confrontaciones públicas con el diputado Gerardo Fernández Noroña, quién luego de algunos intercambios de insultos decidió bloquear a Arias.

El tuitero tuvo varias confrontaciones con el diputado Gerardo Noroña. Foto: Especial

En respuesta, Rafael solicitó amablemente al diputado del Partido del Trabajo que lo desbloqueara de Twitter: “Señor diputado, ayer lo insulté y me siento terriblemente apenado. Estaba bajo la influencia del alcohol y siento que no es la manera de resolver nuestras diferencias. Lo invito a que me desbloquee en Twitter, mi cuenta es @nomesecuestres, quiero pedirle una disculpa pública. Reciba de mi parte un afectuoso abrazo. Gracias”.

Rafael Arias nunca dejó de manifestar su desprecio por el diputado, al que en numerosas ocasiones se refirió como “rata asalariada”.

Además de los insultos con Noroña, el tuitero también trolleó a René Bejarano y constantemente publicaba memes o chistes sobre personajes de la política mexicana.

En sus últimos tuits compartió varios memes sobre la pelea entre Carlos Trejo y Alfredo Adame.

 

-Con información de Infobae