México
ZONA FRANCA

Cinco cuerpos son hallados en la cajuela de una camioneta abandonada en Pénjamo, Guanajuato

25/03/2018 - 7:01 pm

Habitantes de la comunidad El Sauz Villaseñor hallaron varios cuerpos amordazados y maniatados, los cuales tenían encima una lona con mensaje de un presunto cártel delincuencial que se atribuye los asesinatos.

Pénjamo, Guanajuato/Ciudad de México, 25 de marzo (Zona Franca/SinEmbargo).- Cinco cuerpos con signos de ejecución fueron localizados en la cajuela de una camioneta en la orilla de la carretera estatal La Herradura, a la altura de la comunidad El Sauz Villaseñor. Los víctimas estaban tapadas con una manta de un presunto cártel. Con éste, suman seis asesinatos en el municipio.

La mañana de este domingo una camioneta de color gris marca Nissan Frontier con placas de circulación del vecino estado de Michoacán estaba estacionada a un costado de la carretera estatal La Herradura.

Habitantes que al pasar por el lugar descubrieron que en la caja trasera de la camioneta se encontraban varios cuerpos humanos apilados y presuntamente sin vida, reportando el 911, al llegar policías municipales y estatales a la altura de la comunidad El Sauz de Villaseñor encontraron los restos humanos.

Presuntamente los cuerpos estaban amordazados y maniatados, sobre los cuerpos estaba una lona con mensaje de un presunto cártel delincuencial que se atribuye los asesinatos, además anunciaba una limpia en la zona.

LAS VÍCTIMAS NO ESTÁN IDENTIFICADAS

La sexta víctima de en menos de 24 horas en este municipio fue localizada ayer sábado en la comunidad de Potreros en la noche localizando a las orillas. Luego de varios disparos que se escucharon en la zona, policías municipales, tras revisar a las orillas, localizaron el cuerpo de un hombre ejecutado, el cual presentaba diversas huellas de tortuga. No está identificado.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ZONA FRANCA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas