RT

El tirador de Jacksonville, Florida, perdió competencia antes de disparar, aseguran testigos

26/08/2018 - 7:42 pm

De acuerdo con información de testigos a medios de Estados Unidos, el tirador era uno de los competidores y habría disparado después de perder un partido.

El jefe de policía Mike Williams ofrece una conferencia de prensa el domingo 26 de agosto de 2018 luego de un tiroteo en Jacksonville, Florida. Foto: Laura Heald, AP

Ciudad de México, 26 de agosto (RT/SinEmbargo).– Han surgido testimonios de varios testigos del tiroteo en el torneo de videojuegos Madden NFL 19 , disputado en Jacksonville (Florida), que detallan el escalofriante momento en que una persona armada abrió fuego durante el evento. Según medios locales, el agresor mató al menos a tres personas e hirió a once antes de presuntamente suicidarse.

Una de las primeras personas en hablar tras el incidente fue Drini Gjkoa, participante del torneo, que tuiteó fue “muy afortunado” después de que una bala le diera en el pulgar.

Otro testigo, Steven”Steveyj” Javaruski, comentó a Los Angeles Times que el tirador era un competidor que había perdido. Javaruski tuiteó que estaba “a salvo”, pero que se sentía “destrozado” por todo lo sucedido”.

Otro testigo no identificado también señaló a Fox News que el tirador aparentemente era un jugador que “se volvió loco y comenzó a disparar en la habitación” tras perder. El testigo agregó que había estado afuera haciendo una llamada telefónica cuando comenzaron los disparos y vio gente intentando salir, lo que lo llevó a huir de la escena.

Ryan Aleman, quien viajó desde Texas para jugar en el torneo, comentó a la CNN que se escondió en el baño cuando estalló el tiroteo. “Fui al baño, me quedé allí, y luego escuché tantos disparos… al menos 20”, indicó el testigo. “Todavía estoy horrorizado, apenas puedo hablar”.

Otro participante del torneo declaró a WJAX-TV que “podría haber sido yo, podría haber sido cualquiera de nosotros”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video