Dwight tiene oportunidad de unirse a un ejército clandestino en la escena inédita de The Office

02/01/2021 - 8:54 am

La comedia protagonizada por Steve Carell y creada por Greg Daniels se emitió por primera vez en 2005 y contó con nueve temporadas.

Ciudad de México, 2 de enero (SinEmbargo).- Para celebrar la llegada de la The Office a su catálogo, Peacock, la plataforma de streaming de NBC, compartió una escena inédita de la sitcom.

A través de su cuenta de Twitter, el servicio de VOD difundió el video, que no tardó en volverse tendencia, junto con el mensaje “esto no es un taladro. Presentando una escena nunca antes vista desde #TheOffice”.

En la escena, la pareja, con la ayuda del guardia de seguridad Hank, intenta convencer a Dwight de que tiene la oportunidad de unirse a un ejército clandestino para ayudar a liberar a la humanidad. Su decisión, al igual que la de Neo en The Matrix, se toma eligiendo entre dos píldoras.

La comedia protagonizada por Steve Carell y creada por Greg Daniels se emitió por primera vez en 2005 y contó con nueve temporadas.

Además de Carrell, el reparto lo conformaban Rashida Jones, Will Ferrell, Ed Helms, Rainn Wilson, Jenna Fischer, John Krasinski, Leslie David Baker, Phyllis Smith, Angela Kinsey, Brian Baumgartner, Óscar Núñez, Kate Flannery, Mindy Kaling, Creed Bratton, Ellie Kemper, B.J. Novak, Craig Robinson, Zach Woods, Paul Lieberstein, Amy Ryan y James Spader.

En México, The Office se encuentra disponible en la plataforma de Amazon Prime Video.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas