El Presidente Andrés Manuel López Obrador y Epigmenio Ibarra caminaron por los jardines y salones de la actual sede del Poder Ejecutivo Federal de México. 

Ciudad de México, 4 de junio (SinEmbargo).– Durante la segunda parte de la entrevista con Epigmenio Ibarra, Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, mostró áreas que eran ocupadas por el Estado Mayor Presidencial en el Palacio Nacional.

“Toda está parte es nueva. Era lo que tenía el Estado Mayor Presidencial. Esto se arregló”, dijo el mandatario mientras llevaba a cabo el recorrido por el Palacio Nacional.

El Presidente y Epigmenio Ibarra caminaron por los jardines y salones de la actual sede del Poder Ejecutivo Federal de México.

“Queremos crecer, pero con bienestar. Queremos el progreso con justicia. Ese es el cambio, es lo que queremos aportar. Además queremos demostrar que se puede, que es viable para enfrentar las crisis que se enfrentaban en el periodo neoliberal”, dijo el Presidente durante la entrevista.

El mandatario también mostró algunos objetos que, según él, se encontraban en Los Pinos y fueron conducidos hasta el Palacio para utilizarlos. Además de que enseñó fotografías de personajes históricos que hoy ilustran las paredes del recinto.

“Estoy escribiendo un texto en el que explicó cómo se beneficia con la transformación la parte o el sector de más ingresos del país. Nosotros hemos decidido proteger al 70 por ciento de las familias de México”, dijo el mandatario en otra parte de la entrevista.

Durante el encuentro con Epigmenio Ibarra, López Obrador también habló sobre la forma en la que México ha enfrentado a la pandemia global.