VIDEO: La historia de cómo Eduardo, de seis años, acabó en la cárcel de KidZania

08/10/2021 - 5:48 pm

El joven expuso que cometió fraude y fue detenido para permanecer en la cárcel del centro de diversiones a los seis años.

Ciudad de México, 8 de octubre (SinEmbargo).- Un usuario de TikTok compartió su historia de cómo fue que terminó en la cárcel de KidZania a los seis años por fraude.

Por medio de un video el usuario identificado como Eduardo Aranda narró la historia de cuando en su visita a la antes llamada “Ciudad de los niños”, ahora Kidzania, fue detenido por fraude debido a que quiso entrar a conducir un vehículo pero no cumplió con el requisito de la estatura y los falsificó.

“Para manejar esos carritos había que sacar una licencia de manejo y para sacar esa licencia había que tener una estatura mínima y como yo siempre he sido pues un enano, un amigo me ayudó a pasar la prueba de estatura. Con lo que no contábamos era que cambiarían al chico al que le valía madres si eras de la estatura o no por una chica que sí era muy estricta”, dijo el joven en la grabación.

Agregó que después de su primera vuelta fue detenido y lo cuestionaron sobre cómo había logrado sacar la licencia si no cumplía con los requisitos por lo cual fue trasladado a la cárcel en donde pasó 15 minutos y tuvo que pagar una multa.

“Perdí 15 minutos de mi visita y quedé en bancarrota. Por suerte, después de pagar mi condena conseguí chamba de pintor y pude salir adelante”, expuso.

Eduardo agregó que aquella experiencia le dejó una moraleja: “Lo importante es pararte, sacudirte el polvo y continuar. Eso me lo enseñó mí yo de seis años”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video