RT

Nana, la gatita de Malasia que vista cada día la tumba de su dueña fallecida hace dos años

09/10/2020 - 8:14 pm

Después de perder a su amo, el felino dejó de comer y no tuvo apetito durante 3 meses.

Malasia, 9 de octubre (RT).- Una gata en el estado malayo de Kelantan sigue visitando cada día la tumba de su dueño, Abdul Aziz Ismail, un hombre que falleció hace 2 años. Después de perder a su amigo, el felino, que responde al nombre de Nana, dejó de comer y no tuvo apetito durante 3 meses.

Norhazlyn Mohd Nozi, hija del fallecido, relató que el animal empezó a acudir al cementerio desde el primer día después de la muerte del hombre. “Cada mañana, después de desayunar, cuando nuestra familia iba a visitar la tumba de mi padre, Nana se nos unía”, relató.

UN PERRO EN CHINA ESPERA A SU DUEÑO EN EL LUGAR DONDE SE SUICIDÓ

El pasado 9 de junio se dio a conocer la historia un perro en China que pasó cuatro días en el puente donde vio cómo su dueño se suicidó al saltar al agua del río Yangtsé en la ciudad de Wuhan. Según los informes, el perro se encontraba con su amo el 1 de junio.

“Pedimos a los oficiales revisar que es lo que pasó exactamente. Estaba todo realmente oscuro, no pudimos ver mucho en las cámaras de seguridad. Vimos que una persona saltó desde el puente”, dijo el director de la Asociación de la Protección de Animales Pequeños de Wuhan, Du Fan.

Varias personas llevaron agua y comida al animal, aunque este siempre la rechazaba.

El 5 de junio un residente local, que responde al nombre de Xu, intentó adoptar al perro pero el animal huyó de su coche y todavía no fue encontrado. Los voluntarios están buscando al can para poder encontrarle un nuevo dueño.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video