PERIÓDICO CENTRAL

Volcadura de un autobús deja 3 muertos y 16 heridos en Puebla

15/05/2021 - 11:45 pm

El personal de emergencia atendió a 16 personas que resultaron lesionadas y confirmaron tres decesos.

Por Jesús Razo

Izúcar de Matamoros, Puebla, 15 de mayo (Periódico Central).– La volcadura de un autobús de pasajeros causó la muerte de tres personas y dejó a otras 16 lesionadas en el municipio de Izúcar de Matamoros, Puebla.

El percance ocurrió alrededor de las 11:00 horas de este sábado, a la altura de la comunidad de Santa María Xuchapa.

Los primeros reportes refieren que el autobús de la empresa Oro circulaba sobre la carretera Puebla-Huajuapan de León, en el tramo Izúcar-Huajuapan.

A la altura del kilómetro 075+800 la unidad se salió del camino y se volcó, por lo que ciudadanos pidieron apoyo de las corporaciones de emergencia.

La volcadura de un autobús de pasajeros causó la muerte de tres personas.  Foto: Periódico Central.

La gente reportó que había decenas de lesionados y también varios muertos por lo que acudieron elementos de Protección Civil (PC) Municipal, Estatal, Bomberos y ambulancias.

De acuerdo con las autoridades estatales, el personal de emergencia atendió a 16 personas que resultaron lesionadas y confirmaron tres decesos.

Por otra parte, la Guardia Nacional (GN) División Carreteras reportó el cierre parcial en el mencionado sitio mientras se atendía la emergencia.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video