La grabación muestra cómo la niña se resiste con todas sus fuerzas, mientras el hombre la somete contra la nieve. Para fortuna de la pequeña, una mujer apareció y encaró al sujeto. Finalmente, la menor logró escapar.

Ciudad de México, 15 de noviembre (RT/SinEmbargo).- Una menor rusa de 10 años pudo escapar de la agresión de un pedófilo que se disponía a violarla en plena calle, gracias a la providencial intervención de una mujer. Los hechos ocurrieron este miércoles en la ciudad rusa de Lesosibirsk, en la región de Krasnoyarsk.

El video del incidente, que fue grabado por las cámaras de seguridad instaladas en las inmediaciones, ha sido divulgado este jueves por el Comité de Investigación de Rusia.

La niña estaba yendo a una clase de karate cuando la atacó un hombre que la arrojó sobre el suelo nevado, la golpeó varias veces en la cara y le ordenó que se desnudara.

La grabación muestra cómo la niña se resiste con todas sus fuerzas, mientras el hombre la aplasta en la nieve.

En determinado momento, apareceuna mujer que pasaba cerca y se encaró con el delincuente, que se distrajo el tiempo suficiente como para que la niña lograra escabullirse y escapar.

El sospechoso del ataque permanece detenido por el intento de agresión sexual contra la menor.

 

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.