RT

VIDEO: Con piedra, papel o tijera, hermanas definen ganadora de taekwondo

20/06/2021 - 8:34 am

Para no pelear una contra la otra, las gemelas Aia y Saya decidieron a la ganadora de cinta amarilla con un juego de manos; Saya tiró tijeras en una segunda ronda y fue derrotada por la piedra de Aia.

Kazajistán, 20 de junio (RT).- Dos hermanas gemelas se enfrentaron en un torneo infantil de taekwondo el pasado domingo en la ciudad de Aktau, ubicada en Asia central y en vez de luchar, jugaron piedra, papel o tijera.

Las mellizas Aia y Saya decidieron no pelear una contra la otra, por lo que buscaron otra forma de determinar a la ganadora en la final del torneo en el que competían.

En el video se mira a ambas niñas, con su uniforme blanco y su cinta amarilla, iniciar la jugada de piedra, papel o tijera que las lleva a un empate de puños cerrados en la primera ronda.

En la segunda jugada, una de las niñas pone nuevamente su mano en forma de piedra mientras la otra cambió a la posición de tijera, siendo vencida por su hermana.

Aia y Saya tras su enfrentamiento de piedra, papel o tijera. Foto: Instagram Aia y Saya

Aia y Saya volvieron felices y sin rivalidad, a su lugar tras el torneo de tawkwondo que se convirtió en uno de piedra, papel y tijera para no combatir entre ellas.

Las hermanas decidieron jugar a piedra, papel o tijera como una solución inusual donde Aia tuvo suerte y resultó ganadora del juego de manos después de asegurar con su estrategia el campeonato. El premio fue una medalla de oro en la categoría de peso de hasta 24 K.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.