Desconocidos usan rocas para matar a golpes a indigentes en Jalisco; hay 5 casos en 6 días

25/10/2018 - 6:47 pm

Todas las víctimas presentan traumas craneoencefálicos, presuntamente provocados por el impacto de una roca, de al menos, cinco kilos de peso.

Ciudad  de México, 25 de octubre (SinEmbargo).- En los últimos seis días, en las inmediaciones del centro de Guadalajara, se han registrado cinco asesinatos de personas en situación de calle, así lo dio a conocer la Fiscalía General de Jalisco.

La corporación informó que, entre el 18 y el 24 de octubre se han registrado cinco asesinatos de indigentes, todos en la zona metropolitana de Guadalajara, presuntamente ocasionados por el impacto de una roca, de al menos cinco kilos de peso.

Según la línea de investigación, todos los crímenes registran un mismo patrón, ya que las víctimas presentan traumas craneoencefálicos causados por dicho artefacto.

Asimismo, los peritos han determinado que los homicidios han sido perpetrados entre las 12 y cinco de la mañana, mientras las víctimas dormían, en calles de las colonias circunvecinas del Centro de la capital tapatía, aprovechando la oscuridad y soledad de las calles, por lo que la Fiscalía, en coordinación con las fuerzas policíacas locales, ya trabaja en el esclarecimiento de los crímenes.

Por su parte, el Ministerio Público considera que se trata de un solo agresor, aunque no se descarta la posibilidad de la participación de más sujetos, es por ello que la Fiscalía ya revisa las cámaras de seguridad para avanzar en la línea de investigación.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video