Paul W.S. Anderson comparte una sinopsis actualizada de su nueva película que se aleja aún más del concepto original del videojuego de Capcom.

Por Cristian Ciuraneta

México, 26 de septiembre (AS México).- A pesar del último retraso en el estreno de la película de Monster Hunter -así como muchas otras películas como las del Universo Cinematográfico Marvel-, sus creadores, con el director Paul W.S. Anderson al frente, siguen compartiendo novedades de esta nueva adaptación del videojuego a la gran pantalla a través de otra franquicia de Capcom tras las numerosas películas basadas en otra IP de la compañía nipona como Resident Evil, con el mismo cineasta al frente.

Tanto es así, que Screen Gems, la productora del filme, ha lanzando una sinopsis actualizada, ahora mucho más sorprendente y rebuscada respecto al concepto de la obra original.

ESTRENO PREVISTO PARA EL 23 DE ABRIL DE 2021 

A continuación os ofrecemos la nueva sinopsis oficial de la película de Monster Hunter: “Más allá de nuestro a mundo hay otro. Un mundo en el que reinan peligrosos y poderosos monstruos con una ferocidad letal. Cuando una tormenta de arena transporta a la teniente Artemis (Milla Jovovich) y a su unidad (T.I. Harris, Meagan Good y Diego Boneta) a un nuevo mundo, los soldados se sorprenden al descubrir que ese desconocido y hostil escenario es el hogar de enormes y aterradores monstruos que son inmunes a su potencia de fuego”.

“En su desesperada batalla por la supervivencia la unidad se cruza con un misterioso cazador (Tony Jaa) cuyas habilidades únicas le permiten plantar cara a las poderosas criaturas. Mientras Artemis y el cazador ganan confianza, ella descubrirá que él es parte de un equipo liderado por el Almirante (Ron Perlman). Enfrentándose a un peligro que amenaza con destruir su mundo, los valientes guerreros combinarán sus habilidades únicas para unirse en la batalla definitiva”, reza el argumento principal de esta nueva adaptación de Sony Pictures, cuyo estreno en cines está fijado ahora para el 23 de abril de 2021.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.