Agentes de la policía concluyeron que la dueña del establecimiento habría contratado a los adolescentes para llamar la atención en redes.

Rusia, 28 de febrero (RT).- Tres menores con disfraces de unicornio intentaron asaltar este sábado una joyería en Yuznho-Sajalinsk, en el Oriente Lejano de Rusia.

Los hechos fueron captados por las cámaras de seguridad del establecimiento. En las imágenes muestra cómo tres personas con disfraces corren por la joyería.

Mientras dos merodean, el tercero rompe varias vitrinas con lo que parece ser un martillo. De acuerdo con los reportes, los menores sólo causaron destrozos en el lugar, pero no robaron nada.

Por su parte, la dueña del establecimiento denunció los hechos ante la policía. Sin embargo, los agentes concluyeron que se trató de una puesta en escena pagada por la propia mujer, a quien van a exigir responsabilidades.

Asimismo, los agentes señalaron que la propietaria de la joyería habría contratado a los adolescentes en una agencia de publicidad para “llamar la atención en las redes sociales”.

USAN PELUCAS PARA ASALTAR JOYERÍA

El pasado 25 de febrero, se registró un asalto a una joyería ubicada en el centro comercial Parque Delta en la Alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegaron un operativo en la zona, apoyados de un cerco virtual de las cámaras del Centro de Comando y Control (C2) para dar con los responsables.

De acuerdo con las primeras investigaciones, tres personas que portaban pelucas habrían ingresado al local, ubicado en el tercer piso, para posteriormente amagar a los empleados y huir a bordo de una motocicleta con el botín.

El hecho se registró alrededor de las 16:55 horas.

Las tres personas señaladas como los responsables vestían pantalón de mezclilla, uno de ellos playera de manga corta en color rojo, el segundo, camisa a cuadros manga larga y el tercero un saco de color negro, según la imagen compartida por el reportero Carlos Jiménez.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.