Hombre mata a su esposa y luego se suicida en SLP; el hijo oye disparo y los halla muertos

19/12/2016 - 11:00 am

El cuerpo de Eulalio presentaba dos balazos en el pecho y el de Francisca tenía tres, también en la región pectoral; el hijo de ambos, de apenas 11 años de edad, manifestó a las autoridades que al escuchar los disparos acudió al lugar de los hechos y encontró a sus padres ya sin vida.

Foto: Archivo, Cuartoscuro
Foto: Archivo, Cuartoscuro

Por Alberto Martínez
Ciudad de México, 19 de diciembre (SinEmbargo/PULSO SLP).- Dramático fin tuvo una pareja, aparentemente el matrimonio discutió entre sí, él habría disparado en contra de ella para luego, presuntamente, darse dos tiros en el pecho. Las autoridades investigan para esclarecer los hechos y establecer si existió o no una tercera persona.

La Procuraduría General de Justicia en el Estado, informó que elementos de la Policía Ministerial fueron requeridos en auxilio en una vivienda que se ubica en el ejido Guadalupe Victoria, en el municipio de Charcas, en donde se reportaban dos personas muertas.

Al presentarse en el inmueble, los policías se percataron de la presencia de dos cuerpos, frente al baño de la vivienda y cerca del hombre un arma de fuego tipo revólver, calibre .22, los ahora occisos en vida llevaron los nombres de Francisca de 37 años de edad y Eulalio de 40, que fueron trasladados al Servicio Médico Legista para la necropsia correspondiente.

El cuerpo de Eulalio presentaba dos balazos en el pecho y la mujer tres, también en la región pectoral; el hijo de ambos, de apenas 11 años de edad, manifestó a las autoridades que al escuchar los disparos acudió al lugar de los hechos y encontró a sus padres ya sin vida.

El arma de fuego con capacidad de nueve cartuchos encontrada, fue embalada por el área de Servicios Periciales, así como cinco cartuchos percutidos y cuatro útiles.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Pulso. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción

Redacción/SinEmbargo

Redacción/SinEmbargo

Lo dice el reportero