Estudiante de medicina se toma selfie con paciente convaleciente; la UVM analizará el caso

08/08/2015 - 2:59 pm
Foto: Especial
Foto: Especial

Ciudad de México, 8 de agosto (SinEmbargo).- Una estudiante de la Facultad de Medicina de la Universidad del Valle de México (UVM) de Reynosa, Tamaulipas,  se tomó una selfie con una mujer convaleciente dentro de un hospital.

La estudiante de medicina, quien fue identificada como María José González ,de Reynosa, acompañó la fotografía con el mensaje “Fui a hacer una guardia y una señora estaba agonizando y pues selfieee”.

La fotografía fue obtenida a través de Whatsapp por una persona allegada a la estudiante que supuestamente se encargo de distribuirla.

La imagen ha causado indignación entre los usuarios de redes, quienes acusan a la chica de falta de sensibilidad y ética. Además de pedir que sea expulsada de la institución.

La Universidad del Valle de México reprobó la acción de la estudiante de medicina. En un comunicado difundido este día en su cuenta de Twitter [@prensaUVM], manifestó su rechazo a este tipo de expresiones, “que en ninguna forma reflejan los valores de esta institución”.

Por tal motivo, aseguró, el caso será llevado al Comité de Honor y Justicia de la Universidad.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas