Elementos de la SSP de la CdMx detienen en Iztapalapa a un hombre por robo a transportista (VIDEO)

19/02/2018 - 9:00 pm

La Secretaria de Seguridad Pública capitalina informó que un hombre fue detenido en la delegación Iztapalapa, por su presunta participación en un robo.

Ciudad de México, 19 de febrero (SinEmbargo)- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México informó que un hombre, de 19 años, fue detenido en calles de la colonia Santa María Aztahuacán, delegación Iztapalapa, por su presunta participación en el robo a un transportista.

En conferencia de prensa, el subsecretario de Información e Inteligencia Policial, José Gil García, informó que la aprehensión estuvo a cargo de elementos adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Santa Cruz.

El pasado 14 de febrero, indicó José Gil, operadores del Centro de Control y Comando (C-2) Oriente recibieron una alerta sobre una camioneta, con reporte de robo, circulando en la calzada Ermita Iztapalapa y el Eje 6.

De acuerdo con la SSP, el conductor fue despojado de su vehículo cuando transitaba en la carretera México-Puebla, a la altura de la caseta de Chalco, en el Estado de México.

Personal de la empresa “INOVA”, quienes refirieron que la camioneta transportaba artículos de belleza, también arribaron al lugar donde fue detectada la camioneta, según explicó José Gil.

Finalmente, la Secretaría señaló que el imputado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas