México

El periodista Mario Cañas, de Radio Fórmula, desaparece en Coyoacán, CdMx; la PGJ ya investiga

19/02/2018 - 10:12 pm

En la cuenta de Twitter del programa Fórmula Automotriz, donde es colaborador, se informó sobre la desaparición, y se pidió ayuda para ubicarlo.

Ciudad de Mexico, 19 de febrero (SinEmbargo).- El periodista Mario Alberto Cañas Luna, locutor especializado en la industria automotriz, desapareció desde el pasado viernes 16 de febrero, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México que ya inició una carpeta de investigación para su búsqueda.

De acuerdo con el Centro de Atención a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), Cañas Luna salió de su casa en la delegación Cuauhtémoc aproximadamente a las 14:00 horas, se presume que a las 18:20 horas se encontraba en Coyoacán, lugar en el que desapareció.

El programa Fórmula Automotriz, donde es colaborador, usó su cuenta de Twitter para informar sobre la desaparición, y se pedir ayuda a la gente para localizarlo.

El periodista desapareció el pasado 16 de febrero. Foto: Especial

Se indica que cualquier información, puede reportarse a los teléfonos 53903116 y 53902515.

En un caso parecido, el pasado 6 de enero, José Gerardo Martínez Arriaga, colaborador de El Universal, fue asesinado durante un asalto en la Delegación Coyoacán, en la Ciudad de México.

El periodista de 35 años de edad, que trabajaba como editor, acudió a un tianguis de Coyoacán para comprar juguetes con motivo del Día de los Reyes Magos cuando fue víctima del asaltó en la colonia Ajusto, donde se le dieron las primeras atenciones por herida de bala.

El diario capitalino reportó que fue trasladado al hospital Xoco por una herida de arma de fuego, sin embargo, murió cuando era intervenido quirúrgicamente.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas