Policías de la CdMx rescatan a un invidente que cayó a las vías del Metro Romero Rubio de la Línea B

20/11/2017 - 8:55 pm

Elementos de la SSP-CdMx acudieron al auxilio de un hombre invidente que había caído a las vías en la estación Romero Rubio del Metro.

Ciudad de México, 20 de noviembre (SinEmbargo).- La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, a través de su cuenta de Twitter informó sobre el rescate de una persona invidente que había caído a las vías en la estación Romero Rubio de la Línea B del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM), este lunes 20 de noviembre.

En el video del rescate se puede apreciar cómo tres elementos de esta institución policiaca y un civil auxilian al ciudadano que se encontraba entre dos vagones. El hombre accidentado sale del desnivel de las vías encorvado debido al dolor del golpe en el coxis que le provocó la caída. Según las autoridades no fue necesario trasladar al hombre a ninguna unidad médica.

Este incidente causó el atraso de los trenes de la LB del metro de  la CdMx, que corre de Cd. Azteca a Buenavista, pues para poder ayudar al hombre se cortó el suministro de energía eléctrica de las vías.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas