Ópera Prima Rock regresa con show Tributo a Queen

28/05/2013 - 10:05 pm

México, 28 May. (Notimex).- El espectáculo Ópera Prima Rock regresará al teatro, después de dos años de ausencia, para presentar su nuevo “show” Tributo a Queen, en cuatro fechas prevista para junio próximo.

Desde su debut, este concepto ha presentado su “show” con una muy particular estética que no busca “imitar” a esta legendaria agrupación, sino brindar a través de sus once músicos una fiel interpretación de las canciones, tal y como sonaban en las grabaciones originales, se informó mediante un comunicado de prensa.

Su vestuario hace reminiscencia a la época de Luis XV y les permite complementar su propuesta al mezclar la música de Mozart con la de Queen, valiéndose de las cualidades vocales de sus cantantes para lograr pasar de un aria de “La flauta mágica” a “Rapsodia bohemia”.

El nuevo “show” combinará un nuevo concepto visual de proyecciones y mapping, donde la banda estará mostrando sus propias ideas acerca de las canciones de Queen, de su significado y de su interpretación a través de las imágenes, con más temas del inagotable repertorio de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon.

Ópera Prima Rock Tributo a Queen, que se presentará en el Teatro Nextel del Parque los días 1, 8, 15 y 26 de junio, se encuentra ante el desafío de interpretar aquellas canciones que no se tocaban en vivo debido a su complejidad.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas