AS MÉXICO

Lewis Hamilton y Brad Pitt podrían trabajar juntos en una película

06/12/2021 - 2:35 pm

El piloto y el actor buscan la excelencia, y por eso se han unido en un proyecto común, una película cuyo nombre aun se desconoce, pero que promete ser uno de los grandes títulos del próximo año.

Por Adrián Córdoba

Ciudad de México, 6 de diciembre (AS México).- Lewis Hamilton se ha convertido en uno de los hombres del momento después del Gran Premio de la Fórmula 1 de este domingo, que se ha celebrado en Arabia Saudí, y donde ha tenido sus más y sus menos con Max Verstappen.

Ahora, el piloto británico ya descansa para dentro de muy poco prepararse para su última carrera del año, donde se jugará el campeonato del mundo. Pero, Hamilton además ha demostrado tener otras preocupaciones fuera de la Fórmula 1, como ampliar su colección de coches de lujo y sus otros proyectos, como el que comparte con Brad Pitt, una de las más grandes estrellas en lo suyo: en el cine.

El británico Lewis Hamilton de Mercedes. Foto: EFE

El piloto y el actor buscan la excelencia, y por eso se han unido en un proyecto común, una película cuyo nombre aun se desconoce, pero que promete ser uno de los grandes títulos del próximo año. Todo ello dirigido por Joseph Kosinski, producido por Jerry Bruckheimer y apadrinado por el siete veces campeón de la Fórmula 1.

Una gran noticia para los amantes del buen cine y del motor, que contarán con lo mejor de ambos mundos para una cinta por la que multitud de grandes estudios se están peleando ahora, tal y como ha informado The Hollywood Reporter.

LOS GRANDES ESTUDIOS SE PELEAN POR LA PELÍCULA

Según el medio, en estos momentos hay un terremoto en Hollywood por hacerse con los derechos de la película, tales como Paramount, MGM, Sony, Universal, y los grandes audiovisuales de Netflix, Amazon, Apple, e incluso Disney.

Brad Pitt debuta como modelo. Foto: AP

Y es que las películas de coches siempre han resultado ser del agrado de la industria norteamericana, y sorprende que hasta Disney se haya sumado a esta puja, haciendo ver que se trata de un proyecto más que llamativo.

Además, esta película supone un nuevo intento de Brad Pitt en un proyecto sobre carreras de coches después de “Go Like Hell”, donde también estuvo Tom Cruise, y que no acabó bien.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS México. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas