“No tengo por qué rajarme”, dice Mancera sobre su intención de competir por la Presidencia

09/03/2017 - 6:35 pm

El mandatario capitalino dijo que en la reunión de ayer con la presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) no se tocó el tema de la contienda presidencial. En la reunión también estuvieron presentes los gobernadores de Morelos, Graco Ramírez, y de Michoacán, Silvano Aureoles, quienes han también han hecho público su deseo de contender por la Presidencia.

Ciudad de México, 9 de marzo (SinEmbargo).– El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, reiteró este día que mantiene su posición de contender por la Presidencia del país en 2018.

“Nunca nos rajamos, no tengo porqué rajarme, todo dependerá de la gente, entonces si la gente decide que no vayamos, pues eso ya será una decisión de la gente. Mientras no sea eso, ahí vamos, vamos para adelante”, sostuvo en entrevista en la Antigua Escuela de Medicina, en la Ciudad de México.

El mandatario capitalino dijo que en la reunión de ayer con la presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales, no se tocó el tema de la contienda presidencial. En la reunión también estuvieron presentes los gobernadores de Morelos, Graco Ramírez, y de Michoacán, Silvano Aureoles, quienes han también han hecho público su deseo de contender por la Presidencia.

Barrales respaldada por los gobernadores del PRD. Foto. Especial

 

 

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas