LA OPINIÓN

FOTOS: Maluma cierra clínica en Colombia para recibir a su hija y desata críticas

10/03/2024 - 9:34 pm

Maluma se encuentra feliz, pues el sábado 9 de marzo nació su hija Paris; el reguetonero publicó fotografías en las que aparece junto a la bebé y agradeció los mensajes de felicitación.

Por Julio Cortés

Los Ángeles, 10 de marzo (LaOpinión).- La noche del 9 de marzo nació Paris, la hija de Maluma y su pareja Susana Gómez, en una clínica de Medellín, Colombia. La revista colombiana Poder publicó en su cuenta de X, antes Twitter, una foto en blanco y negro en la que él aparece muy feliz junto a la pequeña.

Posteriormente el reguetonero compartió imágenes que lo muestran con Susana y su hija; además, escribió el siguiente mensaje: “El 9 de marzo a las 8:23 horas nació el amor de nuestras vidas Paris Londoño Gómez. Gracias a todos por sus mensajes de felicitación y por sus buenos deseos. Susana.. Amor: Gracias por cumplirme el sueño más grande de ser Padre, jamás olvidaré ese momento. Las amo”.

Hace tan sólo un día el artista compartió en su cuenta de Instagram una colección de fotografías en las que él y Susana aguardaban la llegada de la bebé, posando junto a la cuna, descansando y hasta mostrando un caballito de madera con las iniciales PLG.

La semana pasada Maluma también dejó ver que Paris será una bebé muy musical. En un video él aparece besando la pancita de su pareja, con su tema “Bling Bling” de fondo. El mensaje que escribió fue: “Oficialmente esta es la canción favorita de Paris. Siempre que la escucha patea…”

De manera indirecta el alumbramiento de Susana estuvo rodeado de cierta polémica, ya que la abogada Angélica Monsalve Gaviria -quien se encontraba también esa noche en la Clínica Rosario- publicó en X un mensaje informando que no había podido ver a su nieto debido a que pidieron desalojar la sala de espera, supuestamente por el nacimiento de Paris.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas