Estadounidense es detenido por el asesinato de dos menores en Playas Rosarito, BC

10/08/2021 - 11:57 pm

Fue el lunes cuando los dos menores de edad fueron hallados sin vida entre matorrales en Playas Rosarito. 

Ciudad de México, 10 de agosto (SinEmbargo/ZETA).- Autoridades detuvieron a un estadounidense que estaría ligado con el asesinato de dos niños en Playas de Rosario, Baja California.

Los cuerpos de los dos menores de edad, al parecer con visibles huellas de violencia, fueron localizados entre matorrales a la altura del Rancho El Descanso, en la delegación de Primo Tapia, en Playas de Rosarito, Baja California, la mañana del lunes.

Las víctimas son dos menores de entre uno y tres años de edad; al parecer un hombre y una mujer. Uno de los infantes sólo portaba un pañal desechable.

De acuerdo a información obtenida por ZETA, el hallazgo se reportó alrededor de las 07:00 horas a la central de emergencias, cuando un hombre que se encontraban por la zona, observó que su perro, excavaba entre los matorrales dejando al descubierto los cuerpos de los niños, que se encontraban entre manchas de sangre.

Tras los hechos, uno de los trabajadores del rancho dio aviso a las autoridades correspondientes.

Las víctimas son dos menores de entre uno y tres años de edad; al parecer un hombre y una mujer. Uno de los infantes sólo portaba un pañal desechable. Foto: Zeta

“Me dio mucho miedo y tristeza, porque son criaturitas que ellos no saben…quien sabe quiénes serían ni por qué lo hicieron; ojalá den con el responsable porque fue una cosa terrible”.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y agentes periciales, quienes se encargaron de procesar la escena, que duró alrededor de cuatro horas, y canalizar los cuerpos al Servicio Médico Forense.

El sujeto detenido sería el padre de los dos menores de edad asesinados.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas