Lanzan petición en la que exigen justicia para perrita de SLP; joven le colocó fuego artificial en el hocico

12/01/2014 - 6:59 pm
Foto: avaaz.org
Foto: avaaz.org

Ciudad de México, 12 de enero (SinEmbargo).- El pasado 7 de enero un joven lanzó una petición en avaaz.org, con el fin de exigir justicia para una perrita que fue maltratada en San Luis Potosí.

A través de la plataforma, el denunciante afirma que un joven de 17 años puso un fuego artificial en el hocico de la perra, lo que le causó graves heridas y posteriormente la muerte.

De acuerdo con el texto, que ya ha acumulado 4 mil 688 firmas, dicho sujeto tiene atemorizados a sus vecinos, pues no sólo agrede a los animales, también lanza fuegos artificiales a los niños, apoyado presuntamente por una pandilla.

“El veterinario que trató de salvar la vida de la perrita ya inició un proceso legal en contra de este tipo. Las autoridades mexicanas no saben cómo manejar este tipo de casos, por lo que podemos pedirles que revisen el caso de aplicar la ley y enviar a esa persona a la cárcel”, agrega.

Y finaliza: “Tal vez él es peligroso, pero nuestra voluntad y la unión es más fuerte que cualquier pandilla, que no estamos solos. Por favor, ayúdame a hacer la diferencia, ayúdame a hacer justicia a ese perro”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas