SinEmbargoTV

VIDEO: 10 TIPS muy oportunos para ahorrar gasolina y enfrentar el aumento del precio

12/01/2017 - 12:04 am

Frente al aumento en el precio de la gasolina se pueden tomar algunas medidas en la forma de conducir el automóvil para reducir el gasto de ese combustible. En este video te mostramos 10 tips.

Ciudad de México, 12 de enero (SinEmbargo).–  Después del aviso del incremento del 20 por ciento en los precios de la gasolina por parte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, la inconformidad de la ciudadanía no se hizo esperar. Fuertes protestas por parte de transportistas, campesinos, estudiantes y ciudadanos han tenido lugar en todo el país.

Para muchas personas, el uso del automóvil es indispensable para trasladarse diariamente, para algunos otros es su medio de sustento. El aumento de los precios de la gasolina traen consigo otros problemas que tienen efecto en los bolsillos de los ciudadanos, los precios de los productos y servicios incrementan para la población en general, independientemente que tengan un auto o no.

Frente al aumento de la gasolina se pueden aplicar una serie de trucos en nuestra forma de conducir el automóvil que pueden ayudar a reducir el consumo de este combustible.

En este VIDEO te mostramos 10 tips que te pueden ayudar a ahorrar un poco de gasolina.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas