Peña vuelve a desairar a Javier Duarte durante un evento en Los Pinos (VIDEO)

19/08/2016 - 8:16 pm

Al termino de la Sesión, Peña Nieto saludó y abrazó afectuosamente a  los gobernadores de Zacatecas, San Luis Potosí y Sinaloa, mientras Duarte esperaba su turno y,  cuando por fin llegó el momento, el Presidente apenas le brindó una palmada en el hombro.

Ciudad de México, 19 de agosto (SinEmbargo).- El Presidente Enrique Peña Nieto desairó nuevamente al Gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, durante una reunión para formalizar la creación Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), en Los Pinos.

Ayer, Peña Nieto encabezó el evento celebrado al interior del Salón Adolfo López Mateos de la Residencia Oficial de Los Pinos, donde se tocaron diversos temas en favor de los derechos de la niñez y la juventud nacional.

Javier Duarte atestiguó la presentación de políticas y objetivos nacionales en materia de protección integral para ese importante sector de la población.

Al termino de la Sesión, Peña Nieto saludó y abrazó afectuosamente a los gobernadores Miguel Alonso, Reyes, de Zacatecas; Juan Manuel Carreras López, de San Luis Potosí; y Mario López Valdez, de Sinaloa, mientras Duarte esperaba su turno y, cuando por fin llegó el momento, el Presidente apenas le brindó una palmada en el hombro.

A pesar de la evidente descortesía, Duarte de Ochoa, quien enfrenta acusaciones por presunto enriquecimiento ilícito, presumió en su cuenta de Twitter una fotografía del fugaz momento.

El diario Reforma publicó un video en el que se observa al Gobernador veracruzano cruzado de brazos, con sonrisas forzadas y en completa soledad, imagen que coincide con las difundidas por Notiver.

Anteriormente, Javier Duarte, que pertenece al mismo partido que el Presidente, el Revolucionario Institucional (PRI), fue “cortado” de todas las fotografías oficiales de un evento celebrado en Veracruz, donde Peña Nieto ni siquiera quiso permanecer cerca del Gobernador.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas