Video

VIDEO muestra el momento en que comandante de Chihuahua repele un ataque armado

20/04/2018 - 8:13 pm

Pasan algunos segundos entre que el comandante aborda una camioneta negra y los agresores arriban al lugar. El agente desciende armado y se defiende de los sicarios, los cuales sólo tienen la opción de huir. Ocurrió en Chihuahua.

Ciudad de México, 20 de abril (SinEmbargo).- El ataque de unos sicarios fue repelido por el objetivo, un comandante de la Comisión de Seguridad (CES) de Chihuahua.

En un video que circula en redes sociales se ve el momento en que el agente aborda un vehículo estacionado en el cruce de las calles Periodismo y Miguel Schultz, en la capital de Chihuahua, y los agresores arriban.

El comandante sale de su automotor y comienza a disparar contra los sicarios, quienes sólo pueden huir ante la respuesta.

De acuerdo con información de medios locales, la mañana de este viernes, tras el supuesto intento de ejecución, se llevó a cabo un intenso operativo por parte de elementos de seguridad.

Habrían sido al menos cuatro hombres los que intentaron arrebatar la vida del agente, identificado como Miranda.

El Fiscal General del Estado, César Peniche Espejel, condenó esta misma semana los ataques armados en contra de los agentes policiacos.

“Vamos por los responsables y contra aquellos que ordenaron estas agresiones; sabemos que son respuesta del combate al crimen, son actos de cobardía, sin razón, moral y escrúpulos que los delincuentes cometen para tratar de desestabilizarnos; no obstante, nuestros elementos siguen con la misma convicción de servir”, expresó.

Al menos 13 ataques a policías preventivos estatales y agentes de ministeriales se han presentado en todo el estado de Chihuahua tan sólo en lo que va del presente mes de abril. El saldo es de al menos seis policías muertos y ocho heridos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas